martes, 13 de abril de 2010

THE GOODFATHER THE GAME



Bienvenido a la familia Corleone. Tras una vida de trabajos de poca monta y pequeños robos, has sido admitido en la organización criminal más famosa de América. Ahora tú decides si acatar órdenes, hacerte respetar, ascender de categoría o adueñarte de la ciudad de Nueva York. Juega bien tus cartas y podrás incluso llegar a controlarlo todo, hasta convertirte en el próximo y más poderoso Don.

Una historia sobre la familia, el respeto y el honor. La novela de The Godfather (El Padrino) de Mario Puzo y la película de la Paramount Pictures han servido de inspiración para el juego en el que formarás parte de la familia Corleone e irás haciéndote respetar a través de tus muestras de lealtad o de la intimidación hasta llegar a convertirte en el Don del Nueva York de 1945 a 1955. The Godfather™ The Game te coloca en el centro de la acción en una de las obras maestras más aclamadas de la historia del cine, permitiéndote crearte dentro del juego y elegir tu camino a medida que pasas de ser un tipo humilde que no pertenece a la mafia a convertirte en un temido y envidiado Don.

The Godfather™ The Game te ofreceinnumerables opciones para resolver los problemas de la familia, ya sea mediante una violencia brutal, unas extraordinarias dotes de diplomacia o una astuta combinación de ambas. Desde ataques a otras bandas y atracos a bancos, hasta tiroteos desde coches en marcha y extorsiones, adéntrate bien en el mundo de El Padrino, donde la intimidación y la negociación son la clave para llegar a lo más alto.

La película de El Padrino de la Paramount Pictures contó con algunos de los mejores actores de Hollywood del momento, de los cuales varios han colaborado en el desarrollo del videojuego. Así, los personajes de la película aparecerán en el videojuego con detallada similitud física. Y se ha añadido un especial toque cinematográfico al contar con las voces originales de Marlon Brando como Don Vito Corleone, James Cann como Sonny Corleone y Robert Duvall como el consigliere Tom Hagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario