miércoles, 30 de junio de 2010

GTI CLUB SUPERMINI FESTA



Velocidad, saltos, derrapes y ritmo trepidante: gasolina de recreativa.
Los vehículos Gran Turismo de inyección llegan a Wii mediante un título diseñado por Konami para ser jugado en una recreativa. Con una jugabilidad puramente arcade, pero sin necesidad de salir de casa, se presenta la mayor Supermini Festa del club de conductores GTi.

La franquicia GTi Club de Konami se inició en 1996 con un juego desarrollado exclusivamente para los salones de máquinas recreativas, aunque desde entonces no se ha gestado una cantidad abrumadora de títulos. De hecho, el presente Supermini Festa cuenta como la quinta entrega, la cual significa un lanzamiento conjunto en Wii y PSP.


Debido a sus raíces recreativas, este videojuego debe entenderse como una adaptación de los arcade a consolas, ya sean domésticas o portátiles. Por ello, todos sus elementos visibles son muy irrealistas, pero forman parte del sello que comenzó un día GTi Club.


En otras palabras, vehículos de la clase GTi que se desplazan por carreteras al ritmo de derrapes y saltos, buscando posibles atajos para adelantar a los rivales o evitando el posible tráfico, todo ello mientras una música taladrante nos acompaña de fondo. Así es GTi Club Supermini Festa, un título arcade en el que la diversión está muy preciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario