miércoles, 17 de febrero de 2010

COCOTO



Cocoto y sus amigos viven felices en su extraño mundo pero un buen día aparece un circo en el lugar y atraídos por la invitación del payaso director deciden acudir a una presentación, desafortunadamente todo no es más que un montaje para secuestrar a su amiguita hada.

Para liberarla nuestros amigos tendrán que someterse a frenéticos minijuegos al mejor estilo del celebre Wario Ware, claro que aquí el énfasis estará en el manejo del Wiimando como si de una pistola se tratase ya que en todas las pruebas la habilidad y la puntería serán las claves para superarlas con éxito.

A grandes rasgos este será el argumento que nos propone este particular “shooter” repleto de minijuegos y que resulta ideal para pasar una buena tarde compartiendo con los amigos en procura de saber quién es el más habilidoso a la hora de superar los desafíos en menos tiempo.

Cada nivel esta compuesto por distintas pruebas que exigirán la habilidad con el Wiimando (también es posible utilizar el WiiZapper aunque escasamente notaremos la diferencia), al final nos enfrentaremos con un divertido “jefe final” que indica como cada vez estaremos más pronto de liberar a nuestra hada.

No es el primer juego del estilo para Wii y sinceramente esta muy distante de las grandes referencias como Mario y el mismo Rayman con sus celebres conejitos, no obstante es una propuesta decente e ideal para los más pequeños quienes de paso pondrán a prueba sus habilidades de concentración y puntería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario