jueves, 25 de marzo de 2010

CRUSTY DEMONS



En épocas donde lanzamientos exclusivos para la bestia negra de Microsoft comienzan a escasear, no podemos dejar de lado esta nueva propuesta donde encarnaremos a los más hábiles pilotos de vehículos sobre dos ruedas.

En esencia este juego guarda muchas similitudes con el recientemente aparecido Flat Out 2, tendremos que lograr cumplir con una serie de desafíos de lo más complejos, de hecho tendremos el mismo sentido del humor; aunque a nivel gráfico no se ve tan bien.

Otro título que nos viene a la mente es el de los geniales emuladores de Tony Hawks, ya que algunas de las peripecias que haremos con esas motos son dignas del famoso skater; en fin, una cosa es compararlo con esos dos juegos y otra cosa es que Crusty Demons cumpla con las expectativas.

La primera impresión que nos hemos llevado es de un control algo aparatoso (al parecer caerse va a ser más fácil de lo que parece), además sus gráficos aún no nos acaban de convencer.

De todos modos vale la pena darle una revisada al trailer, los juegos de motos no son frecuentes, aunque hay que decir que Xbox permanentemente ha tratado de conseguir el arcade definitivo a nivel de motocicletas, aunque hasta el momento no lo han logrado; quizás Crusty Demons sea la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario