
Devil May Cry ha capturado la contracción basado en implacablemente de flujo libre estilo de juego de muchos clásicos juegos de acción en 2D.
Noción de Capcom de lo que es fresco - un concepto sobre el que su juego de PlayStation 2 de acción Devil May Cry fue construido - no puede encontrar la sinergia completa con la audiencia de juego de hoy. De hecho, gran parte de la presentación estética Devil May Cry tiene sus raíces en las imágenes estereotipadas 80 de metal gótico y queso. Pero debajo de esa superficie exagerado es uno de los más interesantes y entretenidas en general, juegos de acción 3D en los últimos años. Tal vez por primera vez en el género de acción en 3D, Devil May Cry ha capturado la contracción basado en implacablemente de flujo libre el estilo de juego de muchos clásicos juegos de acción en 2D.
En Devil May Cry, usted asume el personaje de Dante, mitad humano, mitad demonio, hijo de un caballero oscuro conocido como el legendario Sparda. Un poderoso y malvado del mundo subterráneo, a quien venció Sparda hace 2.000 años, se ha despertado y, aunque Dante no sabe muy bien que en el inicio del juego, que - como su padre - ha sido elegido para derrotar a este ser maligno. En su ayuda, al menos por porciones del juego, es una hermosa mujer llamada Trish, que invita a Dante a la isla de Mallet, una puerta de entrada al inframundo. La historia del juego, y gran parte de su guión para esa materia, se basa en gran medida de los tópicos cansado y presenta puntos de la trama genérica. Pero como Dante desciende a los infiernos sucia - un gran lugar para voladuras una gran variedad de demonios - se hace evidente que se debe aceptar fórmulas historia del juego para apreciar plenamente la afinado juego que velos.
Tal vez el mayor don de Devil May Cry, en términos de juego, es su esquema de control muy intuitivo. Es uno de esos juegos raros en los que simplemente mover el personaje por la pantalla y la realización de varios ataques es innatamente entretenido. Pistolas de doble chorro de Dante, que son graciosamente llamado ébano y marfil, en rápida sucesión o de doble salto a través de algunos de los espacios abiertos del juego es simplemente un montón de diversión. El tiro en una variedad de oponentes, incluyendo todo, desde marionetas rondando despiadadamente a persistentes, la lava que escupe arañas demonio, y Devil May Cry se convierte en uno de los más entretenidos juegos de acción en cuanto a juego solo. En la práctica, los controles de respuesta significa que el más experto que está con el sistema de control del juego, el más rápido eres capaz de deshacerse de los enemigos demoníacos. Una vez más, como el clásico de los juegos de acción en 2D, Devil May Cry premios al jugador hábil.
Devil May Cry ha sido inteligentemente diseñado, en armonía con el gamplay rápido y esquema de control, para desafiar al jugador con una curva de aprendizaje en constante aumento. El desbloqueo gradual de una variedad de armas y movimientos, que están garantizados por el trueque místico orbes rojos que son recogidos por la eliminación de las almas el mal, significa que, en general, aumenta su fuerza en concierto con precisión el nivel de dificultad general del juego. Dante es superinstantánea y es capaz de realizar una gran variedad de ataques, pero sus enemigos son poderosos y son generalmente altamente cualificados en la eliminación cazadores de demonios, como aspirante a nuestro héroe. Este es otro éxito esencial de Devil May Cry, ya que mantiene que participan en el flujo del juego y es un constante desafío sin llegar a ser tan frustrante. Devil May Cry desafiará incluso al jugador más capaz, mientras que el modo automático sencillo, que se desbloquea después de terminar la primera misión, hace el juego accesible para jugadores de diferentes niveles de habilidad. En cualquier caso, tanto la intensidad como la dificultad de construir poco a poco, como el juego culmina casi predecible en una épica batalla final y de múltiples niveles.
La fase final, aunque todavía bastante entretenido, también producen algunos fallos del juego. Sin revelar el final, es seguro decir que el juego pierde su sentido, se ramifican en una variedad de géneros diferentes, algunos bastante innecesario. Secuencia final del juego casi se siente forzada y artificial, ya que se aleja de curso general del juego. Además, a pesar de la conclusión de salida, nivel de dificultad Devil May Cry llega a una meseta cerca del final y no es tan difícil como podría haber sido.
Otra cuestión que algunos puedan tener con Devil May Cry es su ángulo de la cámara fija. Por sorprendente que parezca, Devil May Cry comenzó su vida como un juego de Resident Evil, y aunque ha crecido a partir de los convenios cerrados de la supervivencia, género de terror, ha mantenido las cámaras estáticas de zombis de Capcom serie infestadas. Al igual que en Resident Evil, que a veces se encontrará lejos de limpieza a los enemigos invisibles que están fuera de vista de la cámara. También, a veces - aunque esto es relativamente poco frecuente - se encontrará luchando contra el stick analógico y la reorientación de su sentido de la dirección después de un cambio rápido a la cámara.


No hay comentarios:
Publicar un comentario