miércoles, 10 de marzo de 2010

HOT WHEELS STUN TRACK



Estamos ante un juego de coches de los de la vieja escuela: totalmente arcade, nada de simulación, empezando por los propios coches. El juego nos propone dos modos de juego principales, el modo Game Show y el modo Arcade. El segundo modo es tan sólo un recopilatorio de las distintas pruebas y circuitos que encontraremos en el modo Game Show, por lo que tendremos que jugar a este primero para desbloquear las posibilidades. Además, el modo arcade incluye posibilidad para jugar varios usuarios, e incluso un modo Online que nos permitirá competir incluso con los que están más lejos.
En cuanto al modo Game Show, tenemos 6 episodios de dificultad creciente y diferente temática, presentados por un chaval que nos va introduciendo las pruebas. A lo largo de cada episodio tendremos que participar en muchos eventos que podemos dividir en 4 tipos: Acrobacias, Estilo libre, Carreras y Juegos.
Los eventos de acrobacias nos proponen un circuito más o menos largo y normalmente recto y lleno de saltos, para desembocar en algún salto más grande o una diana en la que tenemos que caer para conseguir el mayor número de puntos. Los de estilo libre son parecidos, pero nos presentan circuitos algo enrevesados que tenemos que atravesar de un extremo a otro. Las carreras son eso, carreras contra otros coches Hot Wheels, donde nuestro objetivo será llegar el primero en circuitos cerrados a 3 vueltas. El último modo, es un descanso de tanto salto, cambiando el punto de vista por uno aéreo, desde el que tenemos que conducir nuestro coche por un pequeño laberinto buscando premios en forma de pegatinas para el vehículo.
Teniendo en cuenta que no es una de las grandes super estrellas del género, la verdad es que el apartado gráfico de "Hot Wheels: Stunt Track Challenge" sorprende, ya que tiene una calidad bastante notable. Los escenarios son todos enormes, llenos de objetos que se mueven y que aportan al juego un aire desenfadado sin llegar a ser excesivamente infantil. Además, las diferentes temáticas hacen que todos los circuitos sean distintos y la espectacularidad de su desarrollo propicia las construcciones más extrañas que podamos imaginar en un juego de coches.
Sin embargo, los auténticos protagonistas del juego son los coches, todos reproducciones de auténticas miniaturas Hot Wheels. Por supuesto, y aunque muchos parecen bastante realistas, algunos de los coches tienen un diseño totalmente surrealista, pudiendo encontrar todo tipo de maquinas con las que realizar las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario