
La temporada de cacería de patos abre sus puertas y los cazadores alistan su arsenal de señuelos, armas y por supuesto un perro fiel que aguardará el momento preciso para atrapar al desafortunado pato victima de las balas del cazador.
Patos, perros y caza, de seguro que esto nos suena… Claro si por allá en las épocas de los 8 bits un juego se desmarcó a punta de ofrecernos una endiablada jugabilidad apoyado en un emulador de pistola para la veterana consola de Nintendo.
¿Quién puede olvidar la descarada sonrisa del perro labrado luego de que fallábamos un disparo?; realmente ese juego de cacería marcó un antes y un después en el terreno de los videojuegos y a la fecha ningún otro emulador por más sofisticado que sea ha logrado trasladar tan lograda ambientación.
Tal vez por eso, cuando vimos un juego con similares personajes la ilusión se apoderó y sin mayor miramiento le echamos el guante a este particular Shooter que venía pretendiendo ser un ”remake” de aquel juego.
Bueno, esta era la ilusión, pues la verdad era que por ningún lado aparecía alguna referencia al clásico juego de Nintendo y es que Ultimate Duck Hunting no deja de ser eso: un realista emulador de cacería de patos.
De modo que aquí no podemos esperar que el perro se burle de nosotros ni que los patos muestren un ojo cruzado cada vez que les atinemos, mucho menos pasarán en camadas de uno o de a dos; aquí las cosas son a otro precio.
En este juego se trata de emular la experiencia de ser un verdadero cazador; algo que si bien resulta entretenido no deja de brindar cierto pesar con el pobre pato; en fin aquí no pasa de ser polígonos; de todos modos nos quedamos con las ganas de ver una nueva versión del clásico juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario