lunes, 12 de abril de 2010
SHARK TALE
Ponte en las escamas de Óscar, un buscavidas que hace lo posible para llegar a la cima de la cadena alimenticia y se convierte en un insólito héroe por accidente en su intento de hacer dinero fácil, en el mundo de DreamWorks’ El Espantatiburones™. Sumérgete en esta original hazaña inspirada en la película y descubre una moderna cultura urbana submarina ambientada en la cruda “Reef City”, donde también podrás escuchar la vibrante banda sonora de la película original.
Revive la película: zambúllete con el dicharachero Óscar, por ambientes y escenarios inspirados en la película.
Más allá de la película: explora situaciones exclusivas y entornos de ensueño a lo largo de más de 25 misiones cargadas de acción.
Variedad sin límite: olvídate de cualquier otro juego basado en una película y siéntete como pez en el agua.
Persecución: recorre esta bulliciosa metrópoli submarina esquivando tráfico, edificios, puentes, señales, letreros, buzones y cajas, mientras intentas despistar a tus enemigos.
Lucha: no te cortes ni un pelo, es decir, ni una espina... Y practica tus golpes secretos en las peleas de peces, como los ataques inspirados en artes marciales, los coletazos, el “aleta-boxing” o los cabezazos.
Bailoteo: vibra al son de una coreografía sin igual y gana puntos moviendo tu espinazo por las calles de “Reef City”. Nada al compás y ponte las pilas mientras mezclas movimientos de baile, a la vez que sigues comandos a toda pastilla.
Descubre “Reef City” a fondo: trabaja en el lavado de ballenas, cuélate en el transatlántico hundido y adéntrate en las profundidades del peligroso barrio del propio Óscar.
Pégate un chapuzón en la flagrante cultura marina: entra en contacto con los entornos urbanos de “Reef City”, mientras disfrutas de una combinación de temas de R&B y hip hop originales de la mano de artistas actuales y clásicos, que te acercan al ritmo de la película.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario