viernes, 9 de abril de 2010

NEED FOR SPEED CARBON



Los polis os tienen echado el ojo a ti y a tu pandilla en Need for Speed™ Carbon. Las carreras ya están elegidas pero el ambiente está demasiado caldeado, así que ¿a dónde os dirigís tú y los demás pilotos? Abandona las confortables carreteras urbanas y emprende rumbo hacia las peligrosas y serpenteantes curvas de Carbon Canyon.

Lleva al máximo tus habilidades de conducción con un novedoso estilo de carrera urbana, y atrévete con curvas arriesgadas donde tendrás una pared de rocas a un lado y un acantilado abrupto al otro. Ahora que sabes cómo son las carreras de verdad, Carbon es tu juego. Recuerda: ¡las carreras en ciudad son cosa de niños!

Conduce por curvas peligrosas: compite en escenarios nuevos que van desde estrechas calles de la ciudad hasta sendas de montaña o espectaculares carreteras del cañón.
Participa en una batalla campal: lucha por tu territorio, peleando por cada rincón de la ciudad.Cuando aparezca la poli, traslada las carreras a las colinas. No compites por el coche de tu rival, sino por tu territorio, y cada segundo es crucial.
Utiliza el modo de personalización: dale a tu coche tu toque personal.Tu pandilla se sentirá orgullosa al ver esos mínimos ajustes que marcan la diferencia.
Pilota nuevos y exclusivos coches: toma el volante de decenas de vehículos deportivos, como el 2003 BMW M3 GTR, el 2006 Porsche Cayman S, el Lamborghini Murcielago y el 2006 Ford Mustang GT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario