lunes, 29 de marzo de 2010

HALO 2



Halo® 2 es la secuela del que fuera un éxito de crítica y público, Halo: Combat Evolved. En Halo 2, la saga continua con el jefe maestro, un súper soldado modificado genéticamente, como la única posibilidad frente al Pacto y la destrucción de la humanidad.



La épica historia continua: tras la derrota del Pacto en Halo, el jefe maestro ha de enfrentarse una vez más a las fuerzas del Pacto, que se aproximan al perímetro de la Tierra. El fracaso no es una opción.
Gráficos apabullantes: un nuevo motor gráfico da vida al universo de Halo con dinámicos juegos de luces y sombras, vivos entornos y una neurótica atención al detalle que convierten el juego en una experiencia poco menos que espectacular.
Poderosas armas nuevas: el arsenal del jefe maestro se convierte en un peso pesado gracias a nuevas adiciones, un gran número de ellas arrebatadas de las temblorosas manos de enemigos derrotados.
Más vehículos que conducir: aún más maneras diferentes de acelerar en el campo de batalla o explorar los inmensos escenarios del juego.
Multijugador en Xbox Live: imagínate la experiencia definitiva en Halo: enfrentamientos entre los ejércitos humanos y los del Pacto, frenéticos encontronazos de vehículos e infantería, operaciones por escuadrones, chat de voz en tiempo real... Y esto no es ni la mitad de lo que representa la revolución multijugador en Xbox Live.


Contenido descargable

Si estás subscrito a Xbox Live, dispones del siguiente contenido para que te lo descargues directamente a tu consola:

Paquete de mapas Maptacular (julio/2005, mapas, especial) Quita el seguro de tu pistola y pon la mira en cinco nuevas y emocionantes arenas.
Paquete de mapas extra (abril/2005, mapas, gratis) Intenta abrirte paso a través de dos tierras de caza – las inmensidades heladas de Contención y las ruinas de Forerunners de Brujería!
Paquete de mapas Muertacular (abril/2005, mapas, especial) Vive la acción brutal en dos nuevos e intensos mapas especiales – Campo y Santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario