lunes, 29 de marzo de 2010
JUST CAUSE
La versión para la bestia negra de Microsoft ha contado con un inconveniente de entrada y es que seguramente ante la necesidad de enfocar la comercialización de su producto, esta no tuvo distribución europea, una lastima de cara a los usuarios de esta consola que aún no han hecho la migración a la 360.
Un efecto cuando menos curioso es que a nivel gráfico cada plataforma ha obtenido resultados distintos y resulta fácil de notar, podemos incluso hacer una jeraquización de menor calidad y detalle gráfico que colocaría un orden de la siguiente manera: PS2, Xbox, PC y Xbox 360 siendo la 360 la que presenta mejor desarrollo gráfico y lógicamente PS2 la que obtiene la menor factura.
El control del juego se comporta de manera más intuitiva en esta consola, esto también se puede atribuir a que las imágenes resultan más fluidas y por consiguiente se desplazan con mayor velocidad y precisión.
Ciertamente el juego presenta un mejor acabado que en PS2 y esto se puede deber a las mejores prestaciones técnicas de la consola, no obstante aquí se lograron evitar ciertos problemas de Poping y ralentizaciones sin meterse en demasía con el apartado gráfico, esto nos hace pensar que la versión para PS2 pudo ofrecer algo mejor en este apartado (al fin y al cabo esta consola también esta dentro de los 128 bits).
El apartado sonoro es bastante competitivo, los efectos FX se disfrutan a plenitud gracias al genial sistema de salida con el que dispone esta plataforma, es una lastima eso sí que el juego no este doblado ni traducido al castellano (algo absolutamente común en territorio americano).
Frente a su ubicación frente al catalogo de juegos que esta consola tiene, vale la pena mencionar que Xbox cuenta con las grandes referencias en el género como lo son los GTA, además de tenerlos en un atractivo pack, así que Just cause tendrá que hacerse a un lugar entre verdaderos colosos.
Como dato curioso el argumento del juego ha sido muy del gusto de usuario americano (al fin y al cabo resulta “patriótico”) y ha tenido un buen recibo en el mercado, resultaba claro que la versión para Xbox sería redituable en ese terreno, pero no deja de ser una lastima que no se hubiera comercializado en PAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario